Ya esta disponible la aplicación de MLB.TV para Xbox 360

Desde ya mismo esta disponible la aplicación de MLB.TV Premium para descargarla en Xbox LIVE. Con esta nueva aplicación de entretenimiento, los fans del béisbol de todo el mundo pueden elegir a sus equipos favoritos para asegurarse de que los partidos en directo, resúmenes y mejores jugadas que más les importan se muestren en portada cada vez que encienden su Xbox. Y con Kinect, puedes reproducir, pausar y rebobinar los encuentros con tu voz o con un movimiento de tu mano. (Si, reconocemos que no es deporte más seguido en nuestro país, pero bueno, lo interesante son las características de la aplicación; con un poco de suerte adaptaran el sistema a otros deportes más populares en nuestras tierras).

Las características de MLB.TV Premium además de la visualización de todos los contenidos en alta definición incluyen entre otras:

Seguimiento de equipos y de partidos en directo, resúmenes y partidos de archivo – Con un servicio de suscripción Premium, permite disfrutar en directo cualquier partido de la temporada regular sin ningún tipo de restricción, Mini Guía –La Mini Guía te ofrece un vistazo rápido a todos los partidos del día desde la parte inferior de tu pantalla, y hace más fácil que nunca cambiar de un encuentro a otro y además posibilidad de reproducirlo todo en modo pantalla partida – que nos da la oportunidad de  disfrutar de dos encuentros en directo o de un partido actual mientras te pones al día con uno de archivo o con un resumen de otro. Incluso puedes controlar ambas partes de la pantalla de forma independiente, y rebobinar o pausar cada una de forma separada, para que no te pierdas nunca ni un solo segundo de la acción. Y claro esta con el sistema Kinect para Xbox 360 tenemos la posibilidad de control por voz y gestos; para poder disfrutar de la acción en lugar de buscar el mando. Navega por la Guía de Contenido, pasa al siguiente inning o reproduce, rebobina y pausa esa espectacular jugada, todo con un movimiento de tu mano o el sonido de tu voz, gracias a Kinect para Xbox 360.


Salir de la versión móvil