Ya está disponible la demo gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition

El título estará disponible el próximo 6 de marzo
Final Fantasy XV Windows Edition Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la demo jugable gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition, la versión de PC del título de rol. En esta demo podremos disfrutar al completo del primer capítulo del juego, permitiéndonos además explorar los tutoriales y probar las misiones iniciales.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la saga de rol Final Fantasy, que se ambienta en el mundo de Eos. Nos uniremos al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje para luchar contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega cuenta con un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real. Esta Windows Edition será compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y Dolby Atmos. Además, incluirá los contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona.

Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible para PC el próximo 6 de marzo a través Steam, Origin y la Store de Windows 10. El mismo día también se lanzará la Royal Edition, la edición completa del título para PlaySation 4 y Xbox. A continuación os dejamos unas imágenes de esta versión para PC.

 

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO