Ya está disponible la precarga de la beta de Monster Hunter World

Esta beta comienza mañana y será exclusiva de usuarios de PS Plus
Monster Hunter World Game It

Capcom ha anunciado que ya está disponible la precarga de la beta de Monster Hunter World, exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Desde las 18:00 horas de mañana hasta las 18.00 horas del 12 diciembre, podremos experimentar tres misiones uniéndose con otros cazadores online o intentado vencer a las bestias en solitario. Con motivo del comienzo de la beta, ha mostrado un nuevo vídeo donde la compañía nos hace una pequeña guía de supervivencia para poder disfrutarla al máximo.

En Monster Hunter: World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. El título cuenta con un gran mundo abierto por el que moverse libremente, con diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. Con un gran cantidad de opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, podremos afrontar los desafíos en solitario o unirnos a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, mientras que la versión para PC se lanzará más adelante, aunque todavía no tiene fecha concreta. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY