Ya está disponible la reserva digital de Dark Souls Remastered

Y lo celebra con un nuevo tráiler
Dark Souls Remastered Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible la reserva digital de Dark Souls Remastered. La nueva versión del título llegará dentro de un mes y para aquellos que estén impacientes, la compañía ya permite precomprar todas las versiones (a excepción de la retrasada para Nintendo Switch).

Acompañando a este anuncio, la compañía también ha desvelado algunos detalles acerca de esta reserva digital. Aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema exclusivo, mientras que los jugadores de Xbox One podrán precargar el juego. Por su parte, los usuarios de Steam contarán con un descuento del 50% por fidelidad si poseen una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition (esta versión dejará de estar disponible en la tienda a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas).

Para celebrar el inicio de la campaña de reservas digital, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de todo la acción y poderosos monstruos que nos esperan en nuestro retorno a la antigua tierra de Lordran.

Dark Souls Remastered estará disponible el 25 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Por la reserva de Divitiny Original Sin 2 – Definitive Edition en PS4 o Xbox One recibiremos al minicompañero Sir L… https://t.co/BpjNSR1PvI
h J R
Sword Art Online: Fatal Bullet anuncia Betrayal of Comrades, su segundo contenido descargable https://t.co/i6sbesaIJm
h J R

RELACIONADO