Ya está disponible Sonic Mania Plus y lo celebra con el último episodio de Sonic Mania Adventures

La nueva versión del título de plataformas
Sonic Mania Plus Game It

SEGA ha anunciado que ya está disponible Sonic Mania Plus, la versión física del título de plataformas. Tras el lanzamiento de Sonic Mania el pasado 2017, ya podemos hacernos con esta nueva versión que incluye contenido extra. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el último episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures, Parte 5 – Caos de Metal.

En este capitulo, el destino de las Esmeraldas del Caos está en juego, con la batalla decisiva entre Sonic y su malvado contrapeso robótico, Metal Sonic, que ya tenemos encima. Sonic, Tails, Mighty y Ray deben unirse contra su archienemigo robótico supersónico para restaurar la paz en Angel Island.

Sonic Mania Plus

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral donde volveremos a las Zonas y Actos de los Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. Esta nueva versión Plus añadirá nuevo contenido en forma de personajes adicionales y nuevos modos. Además los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.

La Edición Plus de Sonic Mania incluye:

  • Juego Sonic Mania con portada holográfica especial.
  • Carátula reversible que imita el estilo de los juegos de Mega Drive.
  • Libro de arte de 32 páginas.
  • Dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo Ray the Flying Squirrel
  • Nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode.

Sonic Mania Plus ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con Sonic Mania Adventures: Parte 5 – Caos de Metal.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY