Ya están disponibles los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) en WWE 2K18

Los packs no están incluidos en el pase de temporada
WWE 2K18 Game It

2K ha anunciado que ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) de WWE 2K18. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde se muestran los personajes incluidos en estos packs.

Pack Kurt Angle

  • Previamente solo estaba disponible como bonus de reserva.
  • Incluye dos versiones jugables de Kurt Angle: la versión «American Hero» de la WWE y la «Wrestling Machine» de la ECW.

Pack Cena (Nuff)

  • Previamente solo estaba disponible en la Edición Deluxe o en la Edición Cena (Nuff) de WWE 2K18.
  • Incluye dos versiones jugables de John Cena (ECW One Night Stand y Wrestlemania 26), además de Batista y Rob Van Dam como jugadores jugables

Ninguno de estos packs está incluido en el pase de temporada de WWE 2K18, puesto que son objetos especiales para quienes realizaron la reserva (pack Kurt Angle) o para quienes adquirieron las ediciones Deluxe y Cena (Nuff), pack Cena (Nuff).

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE que cuenta con un roster de personajes de casi 200 Superstars y Leyendas de la WWE y NXT. Una de las principales novedades del título será el modo Road to Glory, que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes de Mi JUGADOR.

Los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) de WWE 2K18 ya están disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY