Ya se han publicado gameplays del videojuego de Falling Skies

  Se ve que a día de hoy  en la industria gamer ya no basta con que se hagan videojuegos sobre películas sino que también empiezan a hacer adaptaciones de...

Falling skies game

 

Se ve que a día de hoy  en la industria gamer ya no basta con que se hagan videojuegos sobre películas sino que también empiezan a hacer adaptaciones de series, tocándole esta vez a una de las series del momento, Falling Skies. Y con ellos nos muestran dos vídeos con su gameplay propio cada uno a modo de presentación.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wTbew6RLHPY’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=IX9FOQcabTk’]

En los vídeos podemos ver que se dirigen cada uno a una temática distinta: enemigos y el campamento. Como podemos observar en los gameplays el juego de Falling Skies tiene un aire a un título que ya analizamos en Game It con anterioridad, Wasteland 2. El estilo de combate de Falling Skies parece algo más dinámico y al parecer se puede interactuar más con el entorno, además de que el sistema de personalización es más simple pero más detallado que en Wasteland, por lo que definitivamente podríamos decir que si os gustó Wasteland 2 lo más probable es que también os guste este.

Falling Skies estará disponible para PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 17 de Octubre. Una vez visto esta adaptación, ¿os gustaría ver alguna serie más recibiendo el mismo trato?

 

 

Categories
Game ItMicrosoftNintendoNoticiasOtras PlataformasPCPlayStation 3SonyVídeosWii UXbox 360

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY