Ya está disponible la pre-compra del nuevo Battletech

Es un juego de estrategia por turnos en el universo de MechWarrior
Battletech Game It

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado que ya está disponible la pre-compra de Battletech. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título. La primera de una serie de vídeos en tres partes donde Jordan Weisman (creador de BattleTech), Mitch Gitelman (Studio Manager) y Mike McCain (Director del juego) detallan el sistema de combate único de Battletech y los desafíos tácticos que los jugadores enfrentarán al mando de máquinas de guerra del tamaño de un edificio dentro del campo de batalla.

Battletech viene a ser el primer juego de combate táctico basado en turnos moderno establecido dentro del universo MechWarrior. Iremos al año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, librada por casas nobles con enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Desde su base de operaciones estelar, el jugador comanda un equipo mercenario de Mechs y a los MechWarriors que los pilotean, luchando por mantenerse a flote mientras son arrastrados a una brutal guerra civil interestelar.

Battletech estará disponible en PC el próximo mes de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

«Battletech ha sido un proyecto apasionante para nuestro equipo y para los fanáticos que ayudaron a hacerlo realidad. Hemos hecho todo lo posible para ofrecer una experiencia táctica Mech que hará las delicias de los fanáticos de siempre y entusiasmará a los nuevos jugadores que aún no han ingresado al universo MechWarrior «, dijo Jordan Weisman, CEO de Harebrained Schemes y creador del juego de mesa original.

Categories
NoticiasPCVídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY