Yakuza 3 llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés

En serio ¿que hace SEGA en esta generación? Perdonad, pero es que lo tengo que decir: ¿Hay alguien en SEGA que no sea idiota? Están haciendo cosas peores que en la época del Mega CD, 32X y SEGA Saturn, y eso ya es decir.

Como seguro que ya habréis leído el título, os cuento un poco. Ayer se decía que si que llegaría en castellano (subtítulos) pero hoy tenemos a SEGA mandándonos un email con imágenes de Yakuza 3 y una nota de prensa donde nos sueltan la siguiente perla:

Yakuza 3 tendrá subtítulos en inglés, mientras las voces se mantendrán en su versión original en japonés, para ofrecer una experiencia más real.

Esto es suficiente motivo para mandar a SEGA a la mierda o como minimo quemar las instalaciones y oficinas de la empresa japonesa. Se que ya me paso con los insultos, pero nos os podéis imaginar el cabreo que tengo encima al ver que Yakuza 3 nos llega igual que Yakuza 2, y encima con un año de retraso con respecto a Japón.

En esta generación SEGA está siendo sin duda la peor de todas las compañías. Si me pongo a decir todas las burradas que ha hecho no paro, pero mira, dejo una pequeña lista.

-Yakuza 2 tarde y sin subtitulos en castellano
-Yakuza 3 tarde y sin subtitulos al castellano
-Han quitado la gestión de Clubs en Yakuza 3 para la versión occidental
-Se marcan un Port de Bayonetta que tirate las manos a la cabeza
-No hay un juego de Sonic decente y lo único que hacen es sacar los antiguos sonics en Nintendo DS

No continuo porque la lista seria interminable. Podemos añadir juegos como The Club, que no sacan Shenmue 3…todo esto se ve reflejado después en las pérdidas que sufre año tras año. Menos mal que soy Seguero.

NOTA DE PRENSA

Yakuza 3 LLEGA A OCCIDENTE

Fans de occidente podrán disfrutar del best-seller japonés de Toshihiro Nagoshi

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que el éxito japonés Ryu ga Gotoku 3 será traducido para el mercado occidental y publicado cómo Yakuza 3. Con medio millón de copias vendidas en Japón, el videojuego ya goza de un grupo de fans fieles a la saga y ha logrado un estatus especial entre los seguidores de videojuegos en occidente como videojuego de culto. La decisión de exportar este título a otros territorios ha sido influenciada en gran parte por el entusiasmo demostrado por los seguidores de Yakuza en Europa, Australia y Estados Unidos. Yakuza 3 será exclusivo de PLAYSTATION 3 y estará disponible en marzo 2010.

La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX y Spikeout.

“Yakuza 3 era uno de los títulos más solicitados por la comunidad europea de SEGA, por lo que nos alegramos poder cumplir sus deseos.” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Aparte de adentrar aún más en el universo Yakuza, el equipo de desarrollo ha llevado PlayStation 3 a sus límites para crear un universo atractivo y sorprendentemente realista basado en la mafia japonesa.”

Yakuza 3 tendrá subtítulos en inglés, mientras las voces se mantendrán en su versión original en japonés, para ofrecer una experiencia más real. La transición a PlayStation 3 ha permitido al equipo CS1 de SEGA of Japan añadir un nivel de detalles y realismo sin prescindentes al videojuego– la marca de la serie que los fans esperaran. En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisiaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.

Salir de la versión móvil