Yakuza 3 podría llega a Europa el 12 de Marzo

Mientras SEGA no quiere realizar comentarios sobre la posible fecha de lanzamiento de Yakuza 3 en Occidente, la tienda Amazon (en su versión alemana) fecha el título de SEGA para el 12 de Marzo a un precio de 62’99€.

Yakuza 3 es ese juego de malones japoneses que tanto me gusta y que lleva un año en tierras niponas. Mientras SEGA ya está desarrollando la cuarta entrega, Europa y EE.UU aún no han podido disfrutar de las palizas y chulerias de Kazuma Kiryu en los barrios más «Yakuzeros» de todo Tokio.

OUCH!

Aún SEGA desmientiendo o no queriendo hacer declaraciones sobre la fecha de Yakuza 3 en Occidente, por experiencia sabemos que Amazon poco se equivoca y si lo han puesto para el 12 de Marzo, pues será su salida el 12 de Marzo, aunque conociendo a SEGA por hacer la puñeta cambiará la fecha.

Os recuerdo seguidores de los mafiosos japoneses que Yakuza 3 llegará doblado al castellano con voces al «guiri» (espero que también llegue en japonés) y que por desgracia y no se sabe porque, no traerá el mini-juego de gestionar los clubs.

Salir de la versión móvil