Yakuza 5 muestra su tráiler de lanzamiento

Yakuza 5

SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Yakuza 5, la quinta entrega de la saga, que ya está disponible. El vídeo desvela detalles de la historia y otras características del título.

Yakuza 5 es un título de acción y aventura en mundo abierto, lanzado originalmente en Japón en 2012. Controlaremos al legendario yakuza Kazuma Kiryu, el ejecutor infame Taiga Saejima, el aspirante a ídolo Haruka Sawamura, el prestamista Shun Akiyama y el ex-jugador de béisbol Tatsuo Shinada, arrastrados al conflicto entre dos poderosos sindicatos de la mafia japonesa al borde de la guerra total. Visitando las cinco ciudades diferentes (Sapporo, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Tokio) y desentrañar el caos que está agarrando el sórdido hampa japonesa.

El título introduce mini-juegos como carreras de pollos, nuevos juegos arcade y de azar, cocina ramen o carreras de coches. Además, los jugadores podrán disfrutar de personalizaciones mejoradas e interacciones en las barras de los bares de la franquicia.

Yakuza 5 está disponible desde hoy mismo en PS3 a un precio de 39,99 €, únicamente en versión digital a través de PlayStation Store. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil