Yakuza 6: The Song of Life anuncia su fecha de lanzamiento

Además contará con una edición especial llamada After Hours Premium Edition
Yakuza 6: The Song of Life Game It

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life, la nueva entrega de la saga y el capítulo final de Kazuma Kiryu. Además es título llegará con dos ediciones distintas, junto a la edición estándar se lanzará la “After Hours Premium Edition”, que incluirá:

  • Art Book de tapa dura.
  • 2 vasos de bar (280 ml) – Con el diseño del tatuaje del feroz dragón de Kiryu
  • 2 cubos refrigerantes – Uno está decorado con el icono del heat action, mientras que el otro representa el carácter japonés «Kiwami» que se utiliza en el heat action.
  • 2 Posavasos
  • Una caja de colección

En Yakuza 6 nos vuelve a poner en la piel de Kazuma Kiryu tras cumplir una condena de tres años de prisión. La búsqueda de su hija Haruka desparecida, le lleva a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Desde el inigualable realismo del nuevo escenario de Onomichi, una ciudad portuaria en la prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el distrito rojo más grande de Tokio, el título es la última iteración de la mezcla de un juego con la historia del crimen, combates explosivos y todos los vicios y distracciones que esos locales tienen que ofrecer. Además al tratarse del primer título de Yakuza desarrollado desde cero para PS4, contará con mejoras en su apartado gráfico con un nuevo motor, animaciones más realistas, escaparates interactivos y mucho más.

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible en PlayStation 4 el próximo 20 de marzo de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO