Yakuza Like a Dragon anunciado para Xbox One X

Xbox presenta Yakuza Like a Dragon, una nueva entrega de la famosa saga Yakuza, que llegará como título de lanzamiento a Xbox Series X....
Yakuza Like a Dragon

El reciente Inside Xbox nos ha dejado con una gran cantidad de novedades, pero sin duda una de las sorpresas más grandes de la conferencia ha sido el anuncio de Yakuza Like a Dragon. Una nueva entrega de la aclamada saga que formará parte del catálogo de Xbox Series X como uno de los lanzamientos principales de la consola.

Yakuza: Like a Dragon estará también disponible como lanzamiento simultáneo en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. Ya está disponible la reserva anticipada de la edición física Day One Edition en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. Estad muy atentos, porque próximamente se desvelarán más detalles acerca de la edición Day One.

Además, se ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon soportará el sistema Smart Delivery de Xbox Series X inmediatamente en su lanzamiento. Esto implica que todos aquellos que adquieran la versión de Xbox One tendrán derecho a una actualización gratuita de la versión Xbox Series X. También soporta la funcionalidad Cross-save entre Xbox One y Xbox Series X, así que no importa el momento en el uno decida actualizar, nunca se tendrá que empezar desde el principio.

Esta entrega nos cuenta una historia de desamparo acerca de luchar por lo que un cree, incluso cuando estamos en el fondo. Nuestro principal protagonista, Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior, un machaca de una familia, asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa.

Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido. Ahora dan caza por la calle a sus pocos miembros restantes y se entera de que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello. Afrontando un inimaginable sentido de traición, pérdida y confusión, se propone descubrir la verdad.

Junto con un renovado elenco de personajes y escenarios, Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo sistema dinámico de combate RPG. Trasladando el género hacia un lugar en el que nunca ha estado antes: el Japón actual. Subiremos de nivel ‘Jobs’ 19 de forma diferente de los tradicionales RPG a través de guardaespaldas y músicos con fortalezas y habilidades completamente únicas.

Incluso con tantos cambios, Yakuza: Like a Dragon todavía conserva el núcleo de la experiencia Yakuza. Una gran parte ello es el aparentemente interminable abastecimiento de los minijuegos y sus historias repartidas por toda la ciudad. Más de 50 subproductos y una colección nunca antes vista de minijuegos. Así como el regreso de algunos de los favoritos de los fans, como el Karaoke y las recreativas de SEGA; que asegurarán que disfrutemos al máximo de nuestra estancia en Yokohama.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox OneXbox Series X

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY