Yamaha TW-EF3A: diseño abierto para llevarlos todo el día

Yamaha TW-EF3A, los nuevos auriculares de la marca con diseño abierto para llevarlos puestos todo el día y ser consciente de tu entorno

Yamaha acaba de lanzar un nuevo modelo de auriculares: TW-EF3A, un modelo que sobresale no solo por su forma, colores y precio competitivo, sino también porque consta de un diseño de tipo abierto que está basado en un ajuste más cómodo para aquellos usuarios que pasan muchas horas con los auriculares puestos.

Con un peso de tan solo 5,9 gramos cada uno, quedan ubicados cerca de la entrada del canal auditivo por lo que no llegan a sellarlo. Esto se traduce en una mayor confortabilidad durante tiempos prolongados de uso. Además, este diseño es perfecto para disfrutar de llamadas, música y podcasts sin perderse los sonidos del entorno que nos rodea.

Música de calidad

Los nuevos auriculares de Yamaha están capacitados para proporcionar un sonido sobresaliente. Para ello, se les ha provisto de unos transductores de 13 mm capaces de expresar plenamente la energía y el dinamismo de la música.

Al mismo tiempo, cuentan con la tecnología True Sound, gracias a la que son capaces de ofrecer un buen sonido cargado de realismo, detalle y claridad.

La importancia de unas voces nítidas

La función Clear Voice que incorporan aumenta el ancho de banda de la voz para que sea más fácil escucharlas. En los contenidos basados en diálogos como las noticias y películas, la voz se vuelve más perceptible sin tener que subir el volumen e, incluso, ofrecen voces nítidas utilizando los dos o un solo auricular.

Disfrutar de la música a un volumen bajo

La tecnología Listening Care de Yamaha permite disfrutar plenamente de la música, también a niveles de volumen bajos. Y es que ha sido creada para realizar una ecualización inteligente y compensar las frecuencias altas y bajas que son difíciles de escuchar a niveles reducidos de volumen.

Conectividad multipunto

Gracias a esta prestación, permiten conectar dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, como un teléfono inteligente y un ordenador portátil. Así, por ejemplo, cuando se recibe una llamada en uno de ellos es posible atenderla sin cambiar de dispositivo. De igual modo, han sido equipados con una tecnología que permite la conexión simultánea L-R con dispositivos para una conectividad estable.

Modo juego y asistentes

Por otro lado, para los amantes de los vídeos y de los juegos, cuentan con el modo juego por el que están capacitados para reducir el retardo que puede producirse entre el sonido y las imágenes.

Y para aumentar su versatilidad, también ofrecen la posibilidad de activar de forma rápida, con tan solo pulsar un botón, los asistentes de voz como Siri y Google Assistant.

Hasta 26 horas de autonomía

Yamaha TW-EF3A destacan, a su vez, por ofrecer una autonomía elevada de 26 horas: 10 horas más las 16 horas del estuche de carga. Para recargarlos, precisan de dos horas, aunque es posible contar con una hora de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Con ellos a todas partes

Incluso si los quieres utilizar en exteriores o haciendo deporte no hay problema, porque estos auriculares cumplen con la especificación IPX4 que les hace resistentes al agua y al sudor.

Finalmente, Yamaha TW-EF3A se acompañan de un cable de alimentación USB tipo C y un estuche de recarga, y se encuentran disponibles en cuatro tonalidades: negro, gris, blanco, rosa y verde menta.

PVPR Yamaha TW-EF3A: 59 euros (IVA incluido)

Salir de la versión móvil