Yu-Gi-Oh! ARC-V debuta en la feria del juguete en Núremberg

Konami acaba de anunciar que estará presente en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg, que tendrá lugar entre el próximo 28 de enero y el 2 de febrero...

yu-gi-oh! arc-v

Konami acaba de anunciar que estará presente en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg, que tendrá lugar entre el próximo 28 de enero y el 2 de febrero con el juego de cartas más vendido de la historia: Yu-Gi-Oh! ARC-V, el nuevo coleccionable de cartas para el 2015.

En esta ocasión exhibirán la esperada expansión de sobres Secretos de la Eternidad, donde podremos encontrar algunas de las novedades más esperadas así como la Baraja de Estructura Golpe del Héroe, trayendo de vuelta a los monstruos HÉROE.

La compañía ha querido aprovechar el tirón que supuso la colección Dorada Premium y en esta ocasión presentará la Dorada Premium 2 que,  Al igual que su predecesor, está diseñado para continuar con la popular rareza de carta Dorada Secreta Rara aportando brillo dorados tanto a cartas antiguas como nuevas.

Por si esto no fuera poco, Konami presentará la serie Yu-Gi-Oh! ARC-V que se estrenará en España durante este 2015.

Categorías
Noticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO