Zero Latency extiende su experiencia por Europa

zero latency game it

Climbing Planet ha anunciado la apertura de un centro de realidad virtual Zero Latency en Lisboa, lo que representa la expansión europea del proyecto que la compañía española inició en Madrid. Junto a esta experiencia pionera de realidad virtual se abrirá también un centro 7Fun, un nuevo concepto de ocio que ya está presente en Madrid y Asturias. La apertura está prevista para finales de 2017.

Estas nuevas instalaciones estarán ubicadas en el Centro Comercial Dolce Vita Tejo, y suponen la puesta en marcha de la mayor zona de ocio de Portugal, con más de 5.000 metros cuadrados y una inversión de 2,5 millones de euros. Además, supondrá la creación de más de más de 50 puestos de trabajo en Portugal. Todo ello de la mano de un grupo empresarial español que con este da su primer paso en su expansión internacional.

Climbing Planet es una empresa con sede en Barcelona creada en 1999. Vinculada originalmente al sector de las instalaciones deportivas, en 2016 inició el desarrollo de una nueva línea de negocio que le ha llevado a crecer en ingresos y plantilla de manera exponencial. Todo ello sin perder de vista sus orígenes y con el objetivo claro de liderar el sector del ocio familiar y tecnológico.

Tras esto la compañía está planeando nuevas aventuras por distintas ciudades europeas, como son Barcelona, París o Londres.

Salir de la versión móvil