Zul’Gurub y otras novedades llegan a Wow Classic

Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de WoW Classic. Este servidor especial llevó a los jugadores de vuelta al juego base del MMORPG. Tras unos meses de juego, Blizzard ha ido lanzado cada cierto tiempo nuevo contenido en este servidor, en forma de nuevas bandas como Guarida de Alanegra o el Sistema de Honor del modo JcJ. Y hoy nos llegan importantes novedades, entre las que destacan la banda de Zul’Gurub.

Las profundidades de la Selva de Tuercespina alberga la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, en la que habita un viejo mal. Junto a otros 19 héroes, tendremos que embarcarnos en la antigua joya de la corona de los trols Gurubashi para hacer frente a un total de 13 jefes, cuatro de los cuales estarán disponibles de forma rotativa como parte del encuentro Cabo de la Locura. Al final tendremos que enfrentar al poderoso Hakkar, el Dios de la Sangre.

Pero no es el único contenido que llega a WoW Classic. Otra amenaza llega a Azeroth con los Dragones de la Pesadilla. Los campeones de la Horda y la Alianza tendrán que buscarlos en los cuatro portales situados por todo el mundo para hacerles frente.

Los amantes de la pesca también tienen novedades. El Gran Espectáculo de pesca de Tuercespina da comienzo, por lo que los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades parar conseguir las grandes recompensas que ofrecerá a los mejores pescadores de Azeroth.

Por último, los silítidos han despertado. Los jugadores de nivel alto tendrán que comenzar a ayudar a los druidas del Círculo Cenarion en su misión en Silitus. Tendremos que descubrir os misterios del desierto y a encontrar las respuestas a la misteriosa presencia del Martillo Crepuscular en la zona.

Salir de la versión móvil