E3 2014: Disfruta del E3 con nosotros

A pesar de que este año, al contrario que los anteriores, no vamos a tener streaming en directo de las conferecias del E3 desde Game It hemos pensado una forma interesante y divertida de vivirlas.

Pensando en ésto surgió la pregunta: «¿y si hacemos un canal de teamspeak abierto para comentar entre todos el E3?«. No tardamos mucho en decidir que ésta sería nuestra forma de vivir la feria este año.

Así pues, estáis invitados a vivir y comentar este E3 con nosotros, aquí os dejamos una guía de como usar el teamspeak 3 en unos sencillos pasos con nuestro tutorial con imágenes. Además, os dejamos con el horario del E3 (EA empieza a las 21:00 no a las 22:00).

  1. El primer paso es sin ninguna duda descargarse el programa del cliente que nos permitirá realizar ese chat de voz grupal masivo, Para descargar Team Speak 3 únicamente tenéis que hacer click aquí y seccionar la versión que necesitéis. Una vez descargado e instalado empezaremos a configurarlo. Team Speak es un programa completamente gratuito.
  2. Sí abrimos el Team Speak 3 nos aparecerá una ventana con una serie de opciones en la parte superior donde se quedan almacenados todos los servidores que hayáis añadido. Hacemos click en «Add to bookmarks» podremos añadir el servidor de Game It y su canal para el E3.
  3. Se nos abrirá una ventana como la siguiente donde tendremos que rellenar los datos tal y como aparece en ella, salvo en el caso del nick donde vosotros deberéis usar uno propio. Una vez rellenado el formulario haremos click en Apply, y luego en Ok.
    Label: Nombre del Servidor, Adress: Dirección del Servidor y Nickname: el nombre que utilizareis
  4. Por último configuraremos nuestro micrófono para el modo «pulsar para hablar» algo muy importante en este tipo de eventos o seremos tantos que no nos dejaremos hablar unos a los otros y sería un caos.  Lo primero es hacer click en la barra de Settings y después en opciones.
    Se nos abrirá esta ventana y debemos ir al dispostivo de captura, y configurarlo tal y como aparece en la siguiente imagen.
  5. Ya está preparado, ahora para entrar solo tendremos que abrir Bookmarks como en el primer paso pero está vez haremos click en Game It E3 2014.

Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarla y la solucionaremos tan rapido como sea posible, espero que os sea fácil entender el proceso para utilizar este programa y os esperamos este lunes a partir de las 18:00 para ver la conferencia de Microsoft: Xbox: Game On.

Salir de la versión móvil