Skylanders bate récords de ventas

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn La franquicia de Activision, Skylanders, está gustando mucho en el mercado estadounidense tanto que durante el 2012 ha recaudado más 500 millones de dólares en ventas. En ellas...

13851_skylanders-giants

La franquicia de Activision, Skylanders, está gustando mucho en el mercado estadounidense tanto que durante el 2012 ha recaudado más 500 millones de dólares en ventas. En ellas se incluyen los juegos de la serie y las figuras coleccionables.

Mientras tanto, en el continente Europeo, tampoco le van mal las cosas siendo el tercer juego más vendido en el 2012.

“Estamos impresionados por el constante apoyo de los padres, los niños y la crítica, pero más allá de esto, lo más gratificante es ver a los chicos ante las aventuras que le esperan tanto en el entorno digital como en el físico”  dice John Coyne de Activision ante tanto éxito creado por la franquicia.

Como podéis ver, Skylanders ha sido una de las sorpresas del pasado 2012 y quien sabe si lo será de este 2013. ¿Vosotros lo tenéis?

Categorías
PlayStation 3WiiXbox 360

Gamer, Freak, Geek...etc. ¿Algo que no te esperabas? No lo creo. Me gustan los juegos retro tanto como los actuales y me gusta jugar en cualquier plataforma. Aparte de los videojuegos, soy fan de la F1, el fútbol y el baloncesto. Si queréis molestarme, estaré entrenando a mis Pokemon en las llanuras de Hyrule a lo lomos de mi fiel corcel Epona. Mejor llamadme Nico711star ;)
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!