Square Enix publicara nuevas entregas de SaGa y Mana

Según el último número de la revista Famitsu, en una entrevista con Takehiro Ando, desarrollador de la división de dispositivos móviles de Square Enix, se ha estado trabajando en nuevas entregas de las dos conocidas sagas de rol para dispositivos smartphone, con el motivo de sus respectivos 25º aniversarios.

Takehiro Ando, siendo ahora el productor de este equipo, ha declarado:

«Se ha decidido que la segunda división de móviles va a prestar su ayuda a las series SaGa y Mana. Haremos lo mejor para mantener las memorias de la época de SNES y PlayStation para aquellos que digan ‘quiero un Romancing SaGa 4‘ o ‘quiero un Seiken Densetsu 5 (Secret of Mana), pero es todo lo que puedo decir por ahora. Dicho esto, me gustaría apoyar a los equipos para que podamos lanzar algo tan hermoso que permita que los usuarios puedan recordad las experiencias vividas en SNES y PlayStation«.

A raíz de esto, se ha adelantado que la nueva entrega de SaGa será lanzada a finales de año, y el nuevo juego de Mana saldrá después.

Takehiro Ando no ha confirmado de forma concreta que plataformas serán las que tendrán versiones del título o si únicamente aparecerán para plataformas móviles.

 

Salir de la versión móvil