Xbox One. Fecha de lanzamiento mundial el 22 de Noviembre

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Xbox One llegará al mercado el 1 de Noviembre de este mismo año. Por fin las esperas y el hype han recibido su respuesta. Si bien los chicos...

Xbox One llegará al mercado el 1 de Noviembre de este mismo año. Por fin las esperas y el hype han recibido su respuesta. Si bien los chicos de Sony anunciaron tiempo atrás que saldría al mercado PlayStation 4 en EEUU el 15 de Noviembre y el 29 en Europa, con Microsoft nos ha tocado esperar conteniendo el hype. Pero por fin ya sabemos la fecha, el 22 de Noviembre en tiendas tendremos la esperada Xbox One, que junto con PlayStation 4 incian la carrera por la Next-Gen.

Se acabaron las especulaciones, de hecho, horas atrás, ya nos hacíamos eco de la noticia que por twitter ya habían rumores de que hoy se anunciaría el lanzamiento de la consola, pero por fin tenemos confirmación oficial del hecho.

Major Nelson así lo ha confirmado:

 

Tal y como podemos leer, el lanzamiento es el 22 de Noviembre de manera simultánea en 22 mercados (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EE.UU.).

La fecha anunciada se ha difundido al principio por twitter, y evidentemente en pocos minutos ya ha llegado el titular a la mayoría de medios y foros del universo Gamer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1PSoWOVEdBc’]

Finalmente ya tenemos un marco de excepción para este noviembre, con dos máquinas muy poderosas que llegarán para deleite de los jugones, y con un futuro muy prometedor por delante. Ya sabéis, el 22 de Noviembre llega Xbox One, 79 días de espera.

¿Qué novedades nos esperan de aquí al lanzamiento de ambas? Toda la información que vayamos recopilando la iremos publicando aquí, en GameIt.es

9668697320_0d5ba42235_o

[Fuente: Xbox Wire / Twitter de Major Nelson]

Categorías
MicrosoftUncategorizedXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!