20th Century Fox lanza su campaña navideña de cine y series

Las navidades están a la vuelta de la esquina, un momento en el que las vacaciones de los más jóvenes de la casa pueden volver loco a cualquiera o un tiempo en el que pasar con buena compañía. Con el frío que suele hacer en esas fechas (que parece que este año se está resistiendo algo), no hay nada mejor como el ocio electrónico y 20th Century Fox Home Entertainment nos quiere dar una lista de sus mejores lanzamientos del año para que podamos disfrutar de su cine, tanto si es para regalar como para verlo nosotros mismos.

En navidades nunca puede faltar una franquicia como Star Wars y es que la saga de Lucas siempre está presente de una u otra manera por estas fechas, aunque este año lo hará más que nunca. Ya sea para rememorar las películas antes del estreno del episodio VII El Despertar de la Fuerza o como tradición, este pack llega más completo que nunca.

Fox nos presenta otra de las grandes sagas que no dejan de crecer con el paso de los años, convirtiendo este nuevo pack del espía británico más famoso de la historia en el más completo lanzado hasta la fecha. Poneros un martini agitado, no revuelto, y unas palomitas y a disfrutar.

Ya sean títulos clásicos como Shrek o más actuales como Epic, Fox pone a nuestra disposición una buena selección de cine para los más pequeños de la casa que seguro que les encantará revisitar estas navidades o son perfectas para completar su colección.

20th-century-fox

No todo van a ser películas y es que las series son a día de hoy parte fundamental de nuestro ocio. Ya sean en formato de comedia, musical, terror o intriga, Fox tiene una muy buena selección de series a nuestra disposición para estas navidades.

Por último no hay nada mejor como ver esa película favorita que nos encanta de acción o la más friki de nuestro repertorio en solitario o disfrutarla en buena compañía. Fox también ha pensado en estos casos y lanza una selección de cine pensando en nosotros.

Salir de la versión móvil