Xbox Infinity traerá 23 juegos bajo el brazo

El 21 de mayo se acerca, dada su proximidad es raro el día que no se hable de la sucesora de Xbox 360. Xbox Infinity va tomando cada vez más fuerza, aunque no es de eso de lo que vamos a hablar ahora. La nueva consola tiene nada más y nada menos que 21 juegos confirmados que, tarde o temprano, veremos en la consola.

¿Queréis saber cuáles son? A continuación os detallamos cada uno de ellos.

  1. Kinect Sports Season Three. No hay mucho que decir de esté título, un juego familiar que serviría como presentación del, casi seguro, Kinect 2.0
  2. Fortnite. Juego innovador «hecho de» Unreal Engine 4 que nos ofrecerá horas de diversión. Habrá que ver cómo le sale el prometedor experimento a Epic. Aunque de momento solo esté confirmado para PC podría ser una de las sorpresas de la futura consola de Microsoft.
  3. Ryse. Un juego planteado originalmente para Xbox 360 pero que ha sufrido numerosos retrasos ¿estarán preparándolo para la siguiente generación? Solo hay que echar un vistazo a lo que comentó Cevat Yerli, CEO de la desarrolladora del título, Crytek hace poco en la revista oficial de Microsoft: «Seguimos trabajando en el juego según los planes. El juego está quedando muy bien, pero no puedo decir nada más en este momento»
  4. Ridge Racer 8. Una serie de Namco que ha vivido los inicios de cada generación ¿se perderá ésta?
  5. Dance Central 4. ¡A bailar! Otro juego que basado en Kinect. Un juego que sin duda impulsaría más a Kinect que la mencionada anteriormente, nueva temporada de Kinect Sports.
  6. Human Element. Un juego de Zombis. El primer videojuego desarrollado por la compañía del ex empleado de Infinity Ward Robert Bowling, Robotoki.
  7. Rainbow 6: Patriots. Nuevo título de la serie basada en las novelas de Tom Clancy.
  8. Watch Dogs. Desde que Ubisoft lo presentara en el E3 de 2012 nos ha ido mostrando poco a poco detalles del juego. Sin duda será uno de los grandes títulos de principios de generación.
  9. Destiny. Lo nuevo de Bungie, si de Watch Dogs sabemos poco de Destiny menos. En su día hicimos un artículo en el que recopilamos toda la información.
  10. Beyond Good and Evil 2. Prometedor título de Ubisoft del que no se sabe mucho. ¿Veremos algo el 21?
  11. Dragon Age 3: Inquisition. El próximo juego desarrollado por BioWare que correrá con Frostbite 3. Todos esperamos saber más del título dentro de poco.
  12. Cyberpunk 2077. Lo nuevo de los creadores de The Witcher 2, muy prometedor. Aquí os contamos todo sobre el juego.
  13. The Witcher 3: Wild Hunt. Una nueva aventura con el cazador de bestias Geralt de Rivia. Sin multijugador pero con mucho que contar.
  14. Thi4f. Ya lo avisamos, Thief 4 podría quedarse para la next-gen.
  15. Battlefield 4. La inclusión de este juego en la lista recopilación no es ninguna sorpresa, lo sería de no estar. Os recordamos su presentación de finales de marzo.
  16. Assassin’s Creed IV: Black Flag. Lo nuevo de los asesinos de Ubisoft, como con Battlefield 4, ninguna sorpresa.
  17. Pro Evolution Soccer 2014. Entrega anual del simulador de Konami.
  18. FIFA 14. Lo mismo que el anterior pero con EA por detrás.
  19. Sniper Elite 3. En marzo se confirmó su desarrollo. Poco se sabe, eso sí, las expectativas son altas.
  20. Halo 5. El Jefe Maestro volverá en Xbox Infinity.
  21. Call of Duty: Ghosts. Anunciado hace poco, solo sabemos que estará en la presentación del 21 de mayo.
  22. Wolfenstein: The New Order. Nuevo shooter de esta serie que estará ambientado en la década de los 60 de un universo alternativo.
  23. Deep Down. Anunciado en el PlayStation Meeting, Capcom no ha dicho nada sobre una posible exclusividad en PlayStation 4.

¿Y vosotros? ¿Qué juego queréis ver en la próxima generación de Microsoft? ¿Echáis en falta alguno?

Como podéis ver una lista completa, la mayoría de estos juegos podrían acompañar a la consola el día de su lanzamiento y muchos se podrán ver el próximo día 21 de mayo en el evento organizado por Microsoft. Os recordamos que podréis seguirlo desde www.xboxreveal.net en la que tendremos un podcast en directo con nuestros redactores habituales y alguna que otra sorpresa que ya os iremos avanzando.

Salir de la versión móvil