300.000 firmas para un nuevo TimeSplitters

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que le encantaría volver a ver una entrega de TimeSplitters o una remasterización de los ya lanzados anteriormente y asegura que le...

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que le encantaría volver a ver una entrega de TimeSplitters o una remasterización de los ya lanzados anteriormente y asegura que le da igual sea cual sea la decisión mientras que pueda volver a verlo en el mercado.

Cevat Yerli confesó:

«Me encantaría verlo. Pero la convertirlo en una decisión de negocio es aún difícil.

Si la petición despega será incluso un mejor argumento para nosotros.

Si pudiésemos cumplir con las 300.000 firmas de la petición, me encantaría proponérselo a los que tomas las decisiones en la compañía, nos inversores clave, y decir ‘Mirad. Esto es lo que hay, vamos a hacerlo ahora.»

La petición online que estuvo promoviendo para un posible TimeSplitters HD no había generado el interés suficiente y apenas llegaba a las 3.000 firmas. Gracias a dicha petición y el apoyo de las webs especializadas esta cifra ha ido aumentando considerablemente.

Con esta noticia lo que pretende es alcanzar la cifra de 300.000 firmas para que este supuesto TimeSplitters HD se haga y sea un nuevo comienzo de esta maravillosa saga que quedó en el olvido.

¿Quieres unirte a esta recogida de firmas para traer al presente una saga realmente fresca y buena? No dudes más y ayúdanos. 

Para firmar pulsa ¡AQUÍ!

Categories
PCPlayStation 3UncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY