3D Dot Game Heroes: conoce a Dot-Mart

Nos llega un nuevo vídeo en español de 3D Dot Game Heroes, un juego exclusivo de Playstation 3 distribuido por SouthPeak Games y USA que nos trasladará a esa época de juegos míticos en cartuchos y tardes de verano. Saldrá el próximo mes de mayo.

En este trailer podréis ver las armas y objetos de los que podremos hacer uso en el juego, puede que os recuerden a cierto juego… pero nada más lejos de la realidad!

Como en los mejores tiempos de la época de los 8-bit, 3D Dot Game Heroes trasladará a los jugadores a la edad de oro del mundo de los videojuegos. 3D Dot Game Heroes sumergirá al usuario en el exuberante reino de Dotnia, donde hace mucho, mucho tiempo, el Oscuro Rey Onyx presidió una era de oscuridad en el Reino de Dotnia. Únicamente la valentía de un héroe con su legendaria espada hizo que Onyx acabara encerrado en un orbe, restaurando la paz en el mundo. Pero Fuelle, un poderoso Obispo Oscuro, robó el orbe y, con él, la Paz. Dotnia necesita un héroe una vez más. ¿Podrás estar a la altura de la leyenda? Acaba con centenares de enemigos equipado con tu leal espada, además de buscar tesoros en mazmorras y disfrutar con las pegadizas melodías inspiradas en los juegos retro.

Salir de la versión móvil