5 años de PS3 en nuestro continente

5 años han pasado ya desde que la consola de SONY, PlayStation 3, saliera a la venta en Europa. Millones de fans se amontonaban a las puertas de las principales tiendas de Europa con el fin de adquirir uno de los dos primeros modelos de la videoconsola. Con unos precios algo desorbitados, el más caro pudimos adquirirlo por 599€, con su famosa retrocompatibilidad con PS2 incluida y el disco duro FAT de 40 GB.

A lo largo de este lustro, la PS3 ha pasado a la historia. Ha contado con el apoyo de un grandísimo número de compañías del sector, que han trabajado con ella y nos han mostrado muchos títulos de su cosecha (entre ellas, auténticas obras de arte) y con puntos negros tales como el hackeo del año pasado que trajo desastrosas consecuencias.

Aunque todos sabemos que la próxima generación está más cerca de lo que creemos, PS3 sigue siendo de las consolas más vendidas, y tiene más de 90 millones de cuentas registradas en PSN. Bien, sabemos que la consola de SONY aún tiene muchísima guerra por dar, y a todos nos encantaría tenerla con nosotros muchos años más. ¡Felicidades!

Salir de la versión móvil