A Place for the Unwilling, Kickstarter con sabor español

Alpixel Games y MadeInSpain Games unen fuerzas para este proyecto
a place for the unwilling

Como sabéis, siempre andamos buscando nuevos proyectos en las plataformas de crowdfunding interesantes y que puedan ser un buen lugar en el que dar nuestro apoyo por pequeña que sea la cantidad. Sin embargo cuando hablamos de compañías españolas no podemos dejar de pasar la oportunidad de mostraros con orgullo qué es lo que tenemos que ofrecer al mundo de los videojuegos. Alpixel Games y MadeInSpain Games han unido fuerzas para sacar adelante A Place for the Unwilling, una aventura que nos ha llamado y mucho la atención.

Con claras reminescencias al universo creado por Lovecraft, estamos ante una aventura en la que nos meteremos en la piel de un habitante más de la ciudad, dejando el papel de súper héroe para los cómics. Un simple comerciante que, si quiere sobrevivir en la ciudad, tendrá que trabajar a la vez que desentraña las historias que pueblan este extraño lugar lleno de sombras que tienen cosas que decirnos si queremos escuchar.

Como los propios miembros de Alpixel Games nos cuentan en su proyecto en Kickstarter, han querido dar prioridad no al tamaño del mapa de A Place for the Unwilling, sino a poblarlo de personajes que tengan un transfondo lo más enriquecido posible, por lo que nos encontraremos con 18 de ellos, una cantidad que puede no ser demasiado grande pero que todos tienen mucho que decir. Además no estamos ante un título corriente ya que en esta ocasión han prestado especial atención al uso del tiempo que le demos, dejando claro que la ciudad estará viva y que dependiendo de lo que hagamos tendremos opciones que tomar, aunque también nos perderemos algunas por no llegar a tiempo o no estar en el lugar adecuado.

Para poder llevar a cabo A Place for the Unwilling, Alpixel Games y MadeInSpain Games piden para el proyecto en Kickstarter 20.000€, de los cuales ya han conseguido 3.800€ quedando 28 días más a la hora de escribir estas líneas. Como no hay mejor muestra que un vídeo donde los propios chicos del estudio nos hablan sobre el juego, os dejamos a continuación con el tráiler presentado en Kickstarter.

Categories
IndiesKickstarterNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY