A Rite From the Stars llega a Kickstarter y lo hace con una demo

Risin’ Goat ha comunicado que da comienzo de manera oficial su campaña en Kickstarter con su nuevo título de que mezcla aventuras gráficas y plataformas A Rite from the Stars y lo ha hecho por todo lo alto iniciándola con una demo pública. Desde el estudio creen en su proyecto y por ello otorgarán recompensas exclusivas a todos aquellos usuarios que apoyen el juego las cuales os detallamos a continuación.

Se diferencian dos recompensas distintas, en primer lugar las tenemos dentro del juego, como pueden ser skins, un nivel extra y un área secreta accesible desde el principio del juego, pero no acaba ahí la cosa ya que podremos tener nuestra propia estrella y poner una cita a nuestra elección.

A Rite From The Stars es la historia de Kirm, un niño mudo de la tribu Makoa, orgullosos habitantes de la Mística Isla de Kaikala. En un principio, el objetivo de Kirm parece sencillo: convertirse en un hombre. Sin embargo, las estrellas le han escogido para ser una leyenda entre sus iguales. Para lograr completar su rito de paso, tendrá que recorrer tres caminos: Sabiduría, Valor y Espíritu… Y una vez superados, afrontar un Rito Final.

Si queréis haceros con la demo de A Rite From the Stars podéis bajárosla para Windows 64x, Windows 32x y Mac.

Carlos L. Hernando, Game Designer y Guionista del juego, nos habla sobre qué es A Rite from the Stars para el estudio:

Creemos que éste es un gran momento para las aventuras gráficas, una verdadera edad de plata. ¡Y La Cabra no quiere perdérselo! Así que aquí estamos, aportando nuestra propia visión a un género que nos ha visto crecer desde que éramos niños. ¡Estamos más que emocionados con este proyecto! Además de estar disponible en Ouya, PC, Mac y Linux, el juego también será lanzado para la Wii U de Nintendo. En Risin’ Goat pensamos que Wii U es una plataforma estupenda, con multitud de posibilidades gracias a su controlador.

Si os ha gustado no dudéis en visitar el proyecto en Kickstarter y apoyarlos, así como en Steam Greenlight, ¡la cabra os lo agradecerá!

Salir de la versión móvil