«A World of Keflings» e «Iron Brigade» gratis en noviembre para Gold

Ayer se anunciaron cuales serían los juegos que vendrían gratis con la suscripción de Xbox Live Gold en el mes de noviembre: «A World of Keflings» y «Iron Brigade».

A partir de hoy, día 1, podremos descargar «A World of Keflings» y el 16 tendremos a nuestra disposición «Iron Brigade» de forma gratuita (anteriormente 9’49 euros cada uno).

A World of Keflings, desarrollado por NinjaBee, es un juego donde debes construir un robot,  rescatar a la princesa,  hacer amistad con un dragón y ayudar a una bruja  horripilante a serlo  aún  más. ¡Viaja con tu avatar de Xbox LIVE  por exóticas tierras mientras  ayudas a los diminutos  Keflings a  levantar y personalizar sus reinos! Juega con un  amigo en la  misma consola o con tres  amigos en Xbox LIVE en  esta aventura de construcción de reinos.

Por otro lado:

En Iron Brigade,deberás proteger a la humanidad de la diabólica amenaza de las monovisiones en este juego de  disparos y  defensa de torres creado por Tim Schafer, de Double Fine Productions. ¡Únete a la Brigada de  Trincheras Móviles! Usa una  combinación de potencia de fuego móvil y defensas fijas para inclinar la balanza a  nuestro favor en la guerra. Personaliza tu  trinchera con miles de posibles equipamientos. Marcha codo con codo  con aliados de todo el mundo mientras te abres paso  luchando por Europa, África y el Pacífico. Brigada de  Trincheras Móviles. Camina con nosotros.

Sin más, disfrutad de estos juegos gratuitos y desahogaros con ellos jugando, solos o con vuestros amigos, para romper la rutina.

Salir de la versión móvil