Absolver y Heavy Rain, los juegos de PS Plus del mes de julio

PS Plus Game It

Como cada mes, Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el mes de julio con PS Plus. Los usuarios del servicio de suscripción de PlayStation podrán descargar a partir del día 3 de julio una nueva remesa de juegos. Para PlayStation 4 este mes tendremos dos nuevos juegos, Absolver y Heavy Rain, al que se le sumará Phobos Vector Prime: The First Ring en exclusiva para territorio español.

A continuación os detallamos los juegos de PS Plus del mes de julio:

Absolver es un título de lucha que nos pone en tras de la máscara de un Prospect, un juramentado miembro de los Absolvers, un cuerpo de élite de combatientes que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Cada combatiente escogerá su propio estilo de combate el cual podrá configurar. El título nos permitirá luchar solos, con amigos, o encontrar un mentor y convertirnos en un mejor guerrero.

Heavy Rain es una aventura narrativa de Quantic Dream lanzada originalmente en PS3. En esta aventura viajamos a Filadelfia para seguir la pista el ‘Asesino del Origami’. Para esto, nos pondremos en la piel decuatro personajes principales, cada uno conectado de alguna forma el criminal. Durante la aventura, tendremos que tomar decisiones complicadas, evaluar las motivaciones de cada personaje y buscar pistas que nos lleven al asesino.

Como extra para España y Portugal, también recibiremos este juego de PS Talents creado por el estudio sevillano Gunstar Studio. Un frenético shooter en tercera persona, que ofrece una propuesta que combina mecánicas shot’em up ochenteras con un sistema de habilidades del género MOMA.

 

Salir de la versión móvil