Ace Combat 7: Skies Unknown muestra su modo para VR

Ace Combat 7 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo título de combates aéreos. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos el primer vídeo del modo para Realidad Virtual del juego, con el que se podrá disfrutar de una nueva perspectiva nunca antes vista. Con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad podemos ver por fin una de las grandes novedades que nos esperan en el título. Además, este vídeo no solo nos permite ver los combates aéreos, sino que también nos permitirá ver, por primera vez en VR, el hangar donde veremos los cazas en escala real. Este modo será exclusivo de la versión de PS4, gracias a la compatibilidad con PlayStation VR.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un nuevo título de la franquicia de combates aéreos que proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que podremos utilizar contra los enemigos que tendremos de abatir. Podremos medir nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online.

Ace Combat 7: Skies Unknown todavía no tiene fecha concreta, pero estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil