Ace Combat 7: Skies Unknown retrasa su lanzamiento a 2018

Ace Combat 7

Bandai Namco ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, el título de la saga de combates aéreos. Pese a que estaba previsto para finales de este año, la compañía ha decidido esperar unos meses para ofrecer la mejor experiencia posible.

El propio Kazutoki Kono, director de la franquicia, ha escrito una carta explicando los motivos de este retraso. Los principales han sido la concepción de una serie de objetivos para el desarrollo que no habrían podido conseguir con la fecha anterior, además de todas las posibilidad que ofrece la combinación del motor gráfico Unreal 4 y la potencia actual. Además nos emplaza al próximo E3 2017 para conocer más detalles y novedades sobre el título.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un nuevo título de la franquicia de combates aéreos que proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que podremos utilizar contra los enemigos que tendremos de abatir. Podremos medir nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online. Además la versión de PS4, tendrá compatibilidad con PlayStation VR que nos permitirá jugar secciones del título y experimentar las características que se han desarrollado específicamente para el sistema de realidad virtual.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible durante el año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil