Activision interesada en comprar Take-Two

De acuerdo a un informe, Activision estaría muy interesada en comprar la compañía Take-Two, poseedora de los derechos de títulos como GTA.

Así de tajante lo refleja el analista Mike Hickey de la consultora Benchmark en un informe reciente en el cual se pone de manifiesto la intención de ambas compañías en trasladar al cine las dos franquicias más importantes de ambas compañías, Call of Duty y Grand Theft Auto, y teniendo en cuenta que Activision se quiere meter en el mundo del cine desde hace tiempo, adquirir una compañía como Take-Two que tiene franquicias tan grandes, les podría dar un empujón importante.

«Para activision, adquirir Take-Two Interactive sería lógico, bajo nuestro punto de vista, rodearse del equipo de desarrollo poseedor de una de las IP más talentosas y fuertes del mundo, que genera cerca de MIL millones de dólares en efectivo», según Hickey.

Según Hickey, la estrecha relación de Activision con Hollywood hace que la idea de los hermanos House, propietarios de la franquicia GTA, de llevar dicho título a la gran pantalla, esté más cerca que nunca.

Recordemos que Take-Two no es la primera vez que es fuente de rumores de compra, ya que en 2008 fue EA quien intentó adquirirla al precio de 2MIL millones de dólares, aunque dicha oferta fue rechazada de pleno.

Y es que ahora que Activision se está acercando… ¿de cuánto creéis que podrá ser la oferta? Y lo peor, ¿afectará a los títulos de Take-Two?

Salir de la versión móvil