Crash Team Rumble se estrena en consolas PlayStation y Xbox

Crash Team Rumble

Los seguidores de la franquicia Crash Bandicoot ya pueden disfrutar de una propuesta totalmente nueva en la serie. Con el lanzamiento de Crash Team Rumble podemos adentrarnos en una experiencia multijugador por equipo desarrollado por el estudio de Activision, Toys for Bob. En este juego ocho jugadores compiten para conseguir el máximo de frutas Wumpa para su equipo poniéndose en la piel de ocho héroes y villanos de la franquicia en nueve escenarios épicos llenos de peligros, salientes, cajas explosivas y toneladas de diversión. Los personajes de lanzamiento son Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Dingodile, Neo Cortex, N. Tropy, N. Brio y el nuevo personaje del universo Crash: Catbat. El juego irá recibiendo nuevo contenido de temporada tras el lanzamiento, incluidos nuevos personajes, arenas, modos, poderes, eventos de tiempo limitado, opciones de personalización y mucho más. Los fans también pueden esperar que dos nuevos personajes se unan a la lista en la Temporada 1, Ripper Roo y N. Gin.

«Estamos encantados de que los fans de Crash experimenten todo lo que Crash Team Rumble tiene que ofrecer», dijo Paul Yan, Co-Studio Head de Toys for Bob. «Este nuevo giro en Crash Bandicoot ha sido un verdadero trabajo de amor para todos nosotros aquí, y no podemos esperar a compartir todas las próximas sorpresas que tenemos reservadas para los fans de Crash.»

En Crash Team Rumble debemos desempeñar uno de los tres papeles: Bloqueador, Impulsor o Anotador. Los equipos utilizan estratégicamente los diferentes roles para trabajar juntos y ser el primero en depositar la mayor cantidad de fruta en su banco Wumpa, evitando al mismo tiempo que el equipo contrario marque. Los Poderes Reliquia aportan un elemento estratégico adicional al juego, que los compañeros de escuadrón pueden usar para ganar ventaja a la hora de marcar, llevando a su equipo a la victoria. Crash Team Rumble incluye juego multiplataforma*, lo que permite a los jugadores de varias consolas formar equipos y lanzarse a la competición.

Crash Team Rumble ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One a un precio de 29,99€ la Edición Estándar y 39,99€ la Edición Deluxe. La Edición Estándar de Crash Team Rumble incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, así como el Pase de Batalla Premium de la Temporada 1. La Edición Deluxe incluye todo el contenido de la Edición Estándar, además de 25 niveles del Pase de Batalla Premium desbloqueados al instante durante la Temporada 1, el Pase de Batalla Premium de la Temporada 2**, y el «Proto Pack» digital que incluye una gran cantidad de opciones de personalización para cada héroe y villano en el lanzamiento y otros artículos. Ambas ediciones conceden a los jugadores acceso a emocionantes contenidos de temporada posteriores al lanzamiento.

Salir de la versión móvil