La franquicia Call of Duty celebra sus 20 años de existencia

El pasado 29 de octubre la franquicia Call of Duty ha cumplido 20 años de existencia. Para celebrarlo, Activision ha querido compartir un recopilatorio con nosotros donde podemos ver de dónde viene la franquicia y hacia dónde irá.

Lanzado por primera vez en 2003, Call of Duty tiene una larga e interesante historia. Hoy es una experiencia global masiva sinónimo del género de acción en primera persona.

El 29 de octubre marca un hito importante para esta ilustre franquicia, ya que celebramos el 20º aniversario de CoD, junto con los socios del estudio y los equipos de desarrollo de Activision.

Este hito solo es posible gracias a todos estos equipos y a todos los desarrolladores pasados y presentes, así como a la increíble comunidad de la franquicia.

Tanto si has jugado desde el 29 de octubre de 2003 como si te has unido a nosotros recientemente, la compañía ha querido dar las gracias a los verdaderos héroes de la franquicia, sus jugadores. Tanto a los que han formado parte de los 20 años de historia de Call of Duty, que continuarán con el lanzamiento de Modern Warfare III el 10 de noviembre, como a los nuevos y los que están por venir.

Podéis encontrar toda la información en su blog.

Salir de la versión móvil