Actualiza tus juegos de PS3 a PS4

Como ya dijimos en su momento, será posible obtener una versión de vuestros juegos de PS3 para PS4. Para ayudaros a realizar este proceso correctamente en GameIT vamos a señalaros paso a paso como conseguirlo. Si no vais a comprar una PlayStation 4 de lanzamiento, no pasa nada, podréis hacerlo de igual modo y disfrutar de vuestro juego una vez tengáis vuestra consola nueva.

Por tiempo limitado, cuando un jugador compre la versión en disco o digital de ciertos juegos para PlayStation 3, dispondrá de la opción de descargar una copia digital para PlayStation 4 del mismo juego de PlayStation Store con un precio rebajado. Canjea el código incluido en la versión para PS3 del juego en PlayStation Store y descarga la versión para PS4. Luego, usa el disco original para PS3 en tu sistema PS4 para activar el juego y empezar a disfrutarlo. No hace falta tener PS4 para canjear el código.

 

En estos momentos ya existen cinco juegos compatibles:

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Call of Duty: Ghosts

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Battlefield 4

NBA 2K14

A continuación os mostramos paso a paso como realizar las descargas tanto si compráis la versión física del juego como digital.

Versión física:

Para descargar el juego una vez tengáis vuestra PS4

Versión digital: 

 

De este modo podréis disfrutar de los principales juegos que adquiráis ahora para PS3 en vuestra futura PS4.

 

Salir de la versión móvil