Actualización de la aplicación PlayStation App

Sony está centrada en hacer la vida más fácil a sus usuarios y ahora, tras el lanzamiento del reproductor multimedia, le llega el turno a la actualización de la aplicación de PlayStation para móviles y tabletas.

Desde esta vamos a poder hacer varias cosas, pero la más interesante de todas es que los códigos de juegos que tengamos los vamos a poder canjear desde la propia aplicación y de una manera mucho más sencilla. Según hemos podido probar, se pueden sacar fotos de los códigos y la aplicación los canjeará por nosotros, sin necesidad de escribir los números y letras. Algo muy similar a lo que ya ocurre en Xbox que a través de Kinect se puede hacer lo mismo pero con códigos QR.

La actualización es efectiva tanto para sistemas Android como en iOS y aunque no son muy grandes los cambios en esta actualización,  al menos sí que son útiles. También se podrán ver, a partir de ahora, los comentarios que recibamos en nuestras transmisiones vía Twitch o Ustream en nuestros smartphones o tabletas, a modo de segunda pantalla.

Son pequeñas mejoras que hacen que nuestras horas de juego con nuestros sistemas PlayStation sean más cómodas que nunca. Confiemos que tanto Sony como el resto de compañías de «hardware» sigan mejorando nuestras experiencias de juego en nuestras consolas favoritas.

Salir de la versión móvil