Nuevo acuerdo de colaboración entre Razer y el equipo de eSports MAD Lions

Razer MAD Lions

Siguiendo con su apuesta por los eSports, Razer ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con la popular organización español de eSports MAD Lions. Gracias a este acuerdo, podremos ver el logo del Team Razer en las camisetas del equipo desde la semana inaugural de LEC, además todos los integrantes del equipo utilizarán los periféricos de alto rendimiento de la marca.

Este acuerdo tendrá una duración de 3 años y medios durante los que veremos a los jugadores de MAD Lions equipados con una amplia gama de periféricos Razer alto de rendimiento, incluido teclados, ratones, alfombrillas, mandos de consolas y equipamiento de streaming y portátiles Blade de alta gama, permitiendo a sus jugadores entrenar y competir con el mejor hardware disponible para esports y competición.

MAD Lions consiguió grandes resultados durante la pasada temporada, tanto en League of Legends como CS:GO,” declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. “Tenemos muchas ganas de trabajar con un equipo tan dinámico como enérgico, cuyo impulso por el éxito se refleja en los valores del Team Razer.

Además, los jugadores de MAD Lions se involucrarán en el desarrollo y testeos de nuevos productos Razer, mediante el uso de prototipos y primeras versiones de nuevos productos. Gracias al feedback que solo profesionales de alto nivel pueden ofrecer, esto ayudará a Razer a continuar desarrollando hardware gaming diseñado para la alta competición.

El equipo está listo para hacer de 2021 una temporada de mayores éxitos, con una manada fortalecida con nuevos jugadores, como el toplaner turco laner Ìrfan Berk “Armut” Tükek y el talentoso jungler español Javier “Elyoya” Prades.

Continuamos añadiendo colaboradores de talla mundial a la familia MAD Lions, siendo hoy otro momento emocionante para nuestra organización,” comentó Jorge Schnura, Cofundador y Presidente de MAD Lions. “Estamos encantados de unirnos al Team Razer, reconocido mundialmente por la Calidad de sus productos y su compromiso con nuestra industria.

Además de ser disfrutados por su equipo LEC, los periféricos Razer también serán utilizados en competición en la guarida de leones en Madrid, con una plantilla de League of Legends que compite en la SuperLiga, como uno de los favoritos para la temporada 2021, así como orgullosos ganadores de un European Masters, 2 campeonatos Superliga y 2 Iberia Cups.

Salir de la versión móvil