El episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm contará con las voces originales

Life is Strange: Before the Storm Game It

Square Enix ha anunciado que las voces originales de Life is Strange regresarán en el episodio adicional “Adiós” de la Deluxe Edition de Before the Storm. Este episodio llegará a principios de 2018 y contará con Hannah Telle y Ashly Burch en los papeles de Max y Chloe. Ashly ha estado colaborando con el equipo de guionistas de Deck Nine, y la compañía está encantada de que vuelva a interpretar el papel de la joven Chloe. Rhianna DeVries ha hecho un trabajo estupendo con la voz y la captura de movimientos para el personaje de Chloe con 16 años, y ha aportado algo de sí misma al papel, igual que hizo Ashly en el juego anterior. Para celebrar el anuncio, las actrices Hannah Telle y Ashly Burch hablan sobre la vuelta a la interpretación de estos personajes.

“El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado”.

Life is Strange Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber.

A continuación os dejamos el vídeo.

Salir de la versión móvil