Adventures of Mana también llegará a Occidente

Adventures of Mana

Square Enix confirma que Adventures of Mana, remake de Final Fantasy Adventure o también llamado Mystic Quest publicado para la primera Game Boy en el año 1993, saldrá en Occidente para dispositivos móviles iOS y Android. También cuenta con una reedición lanzada en el año 2002 para Game Boy Advance bajo el nombre de Sword of Mana.

El remake de Final Fantasy Adventure tiene previsto su lanzamiento en Japón durante el invierno para dispositivos móviles y PSVita. A diferencia de su versión occidental, la cual ha descartado por completo la portátil de Sony y que ni siquiera, sale mencionada en la web oficial del juego. Por el momento se desconoce el motivo de esta ausencia y su posible fecha de salida en Occidente.

Con respecto a su edición original de Game Boy, podemos ver que estamos ante un remake que dará mucho de qué hablar ya que aspectos gráficos, modelados y jugabilidad han sufrido un lavado de cara sorprendente. Además de que la banda sonora también ha sido rehecha por el mismísimo compositor, Kenji Ito.

Adventures of Mana nos pondrá en la piel de un esclavo llamado Dan al que obligan a luchar como un gladiador, el cual es capturado por el malvado Señor Oscuro. Sin embargo, nuestro héroe consigue escapar de aquél lugar pero accidentalmente escucha la conversación entre el Señor Oscuro y su ayudante, Julius. Ambos tienen planeado hacerse con el poder del Árbol de Maná y para que nadie sepa de la existencia de su plan, deciden atacar a Dan hasta «matarlo». Salvado por una misteriosa joven llamada Fuji, unirán fuerzas para poner fin al plan del Señor Oscuro y salvar al planeta de la oscuridad eterna.

Salir de la versión móvil