AER Memories of Old llegará en octubre para PS4, Xbox One y PC

Daedalic Entertainment y el equipo de desarrollo Forgotten Key, anuncian la fecha de lanzamiento de AER Memories of Old para PS4, Xbox One y PC.
AER Memories of Old

Daedalic Entertainment y el equipo de desarrollo Forgotten Key, han anunciado que AER Memories of Old estará disponible a partir del próximo 25 de octubre del presente año para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux por un valor de por 14,99 €.

AER Memories of Old nos sumergirá en una historia donde los viejos dioses han sido olvidados, perdidos en los acontecimientos que destrozaron el mundo, dejando solo fragmentos de islas en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se nos enviará de peregrinaje a la tierra de los dioses. Donde tendremos que desentrañar los secretos que nos ayudarán a salvar la realidad misma.

En el papel de Auk, visitaremos nómadas y animales espirituales, y nos aventuraremos en ruinas de una civilización antigua perdida. En el viaje, nos encontraremos con situaciones que no se han experimentado en generaciones, y cada paso que demos nos acercará más hacia el fin del mundo. Todo con la mecánica de vuelo libre, y con algo nuevo alrededor de casi todos los rincones.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de AER Memories of Old, así como con su último vídeo publicado para que lo podáis ver en acción.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO