Air Conflicts Secret Wars tendrá contenido extra en PlayStation 4

Air Conflicts Secret Wars

Avance Discos ha anunciado el contenido adicional que vendrá con la edición física en PlayStation 4 para el juego Air Conflicts Secret Wars, un clásico para los amantes aéreos.  Los contenidos son los siguientes:

El título es un simulador de vuelo arcade, el cual transcurre en escenarios de la I y II Guerra Mundial. Podremos elegir entre distintos tipos de aeronaves, cada una con sus diferentes puntos fuertes y débiles. Tendremos disponible  hasta 7 campañas, donde tendremos que pilotar y luchar a lo largo de 49 misiones de diferente dificultad. Dentro de las misiones, tendremos diferentes objetivos: patrullaje, sigilo, ataque y huida, bombardeo y escolta. Al finalizar la misión, tendremos la opción de mejorar nuestras habilidades para conseguir pilotar con más facilidad, tener más resistencia o impulsar a nuestro compañero de ala.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión física de Air Conflicts Secret Wars para PlayStation 4, se espera que salga a la venta durante el próximo mes de octubre.

Salir de la versión móvil