Al Qaeda queria utilizar cartuchos de SEGA para explosivos

Sería la más grande de las bromas si estuvieramos en el dia de los inocentes, pero no veo porque nos tienen que engañar con noticias de este tipo. Al Qaeda, organización terrorista conocida por hacer atentados de película y masacrar gente inocente, es noticia en Wikileaks ya que esta quería utilizar cartuchos de nuestras queridas SEGA Mega Drive para ocultar explosivos y detonadores. Las filtraciones de Wiki cada vez son más interesantes y es que esto no para desde que el soldado Bradley Manning recopilara cierta información confidencial para darla a conocer al mundo llevándose Estados Unidos varios palos.

Estos cartuchos fueron encontrados en Karachi, Paquistán, en septiembre de 2002 y se supo de su existencia gracias a Khalid Shaikh Mohammed, una de las mentes de 11 de septiembre en el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York. A día de hoy, este ser reside en el lujoso hotel de Guantánamo donde confesó que utilizaba cartuchos negros de SEGA para intentar hacer de las suyas:

«El detenido confirmó la existencia de unidades de detonación remota encontradas durante las redadas en Karachi en septiembre del 2002. Estas unidades estaban construidas en cartuchos de color negro de SEGA para pasar desapercibidas».

En el informe de Wikileaks, no se detalla si los cartuchos tuvieron destino, es decir, si se llegaron a utilizar en algún atentado. Lo peor de todo y si ya odiaba a estos mamones, es que me entero ahora que son nintenderos. Ahora nos vendrán que con Dreamcast hacian minas antitanque.

«Acabo de pillar lo nuevo del GAME»

Salir de la versión móvil