Alchemy Games lanza dos nuevas apps de lectura para los más pequeños

Alchemy Games recientemente ha lanzado un par de apps de lectura que seguro gustarán a los más pequeños de la casa. Gracias a ellas ya no te podrán decir aquello de «leer es aburrido». Hoy os presentamos las aplicaciones Evily – La Niña Demonio y Buyu – El Pueblo Mágico. Dos aplicaciones que, aunque similares, cuentan dos historias muy diferentes. Ideal para los mas peques de la casa ya que pueden jugar y al mismo tiempo disfrutar de la lectura con la historia de las protagonistas.

Evily: La niña del demonio

Embárcate en la búsqueda de diferencias en la nueva aventura de la chica demonio Evily en su viaje al mundo de los mortales, donde demostrará a todos que puede llegar a ser la niña más malvada de todas. Sin embargo, puede que las cosas no salgan como tiene pensado.

Tus hijos disfrutarán con esta original historia de Evily al mismo tiempo que pondrán toda su atención en la búsqueda de diferencias en cada una de las bellas ilustraciones dibujadas a mano por la artista Jessica Sánchez.

Características:

Buyu: El pueblo mágico

Acompaña a Alma en la búsqueda de los ingredientes necesarios para completar su aventura y poder convertirse en una bruja de verdad. ¿Serás capaz de encontrar todas y cada una de las diferencias y ayudarla a conseguir su objetivo?

Ya lo sabes, si quieres que los más peques se aficionen a la lectura, estas dos aplicaciones que puedes encontrar en itunes serán de gran ayuda.

iTunes

Evily – La Niña Demonio  – 2,69 €

Buyu – El Pueblo Mágico  – 2,99 €

 

Sitio web de Alchemy Games

Salir de la versión móvil