Razer Kishi V2 for iPhone, review completa en español

Analizamos el Razer Kishi V2 for iPhone, la experiencia de una consola portátil con mando de competitivo llega a tu iPhone

Razer Kishi V2 for iPhone Precios

Volvemos a contar con un producto recién lanzado al mercado de Razer el mismo día de su lanzamiento, y volvemos a tener la evolución de un producto que, al menos para nosotros, ya era perfecto: el Razer Kishi V2 for iPhone. Para aquellos que no lo conozcáis Razer Kishi V2 for iPhone es un mando gaming para nuestro iPhone que lo transforma ofreciéndonos una experiencia de juego muy similar al de una portátil. El Kishi V2 for iPhone aglutina todo el bagage de la marca desarrollando mandos para consola y dispositivos móviles, implementando todas las novedades tecnológicas desarrolladas hasta el momento.

Como de costumbre, antes de comenzar agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

El Razer Kishi V2 for iPhone

El Razer Kishi V2 for iPhone está diseñado para ofrecer una experiencia de uso lo más cercana posible a los mandos de competitivo diseñados para consola, con microswitches mecánicos para los botones, gatillos analógicos ultrasuaves y precisos y funciones para la programación y remapeado de la botonera. Razer incorpora el mismo tipo de botones y la tecnología del d-pad del Wolverine V2 en este Kishi V2, ofreciendo una mejor respuesta, feedback táctil y comodidad. Además, para facilitar su uso y que no tengas que soltar los analógicos para usar según que botones y poder seguir desplazándote o apuntando, se incorporan dos botones multifunción programables al lado de los disparadores, una ventaja que marcará una gran diferencia ingame.

El Razer Kishi v2 for iPhone cuenta con sistema de anclaje extensible que sujetará a la perfección el mando a nuestro iPhone. La conexión al iPhone se realiza por Lightning evitando así cualquier delay en la comunicación entre el mando y el móvil. Además, encontramos passthrough para que puedas cargar tu iPhone sin tener que dejar de usar el mando, aunque este conector extra solo sirve para carga y no para datos por lo que no podrás conectar tus auriculares con cable en él.

La morfología del Razer Kishi V2 cuenta con un diseño más parecido al de un mando de consola siendo, a la vez, lo suficientemente compacto como para llevarlo encima gracias a su sistema de plegado, mimando la ubicación de los botones para ofrecer un uso muy natural e intuitivo. Esto se refuerza con el gran grip y agarre ergonómico que proporcionan sus empuñaduras texturizadas, consiguiendo una experiencia de uso sublime.

Por último, encontramos la app Razer Nexus que integrará todo lo relacionado con los videojuegos en tu iPhone incluyendo la gestión del propio mando. Mediante Razer Nexus se accede a un amplísimo catálogo que nos permitirá descubrir todos los juegos de iOS compatibles con el Razer Kishi V2 for iPhone, permitiéndonos también personalizar nuestro mando y actualizar el firmware. La app también nos permite gestionar la retransmisión de la partida en Facebook y YouTube, grabarlas y capturar la pantalla con un único toque en un botón del mando dedicado a ello.

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa dando pasos agigantados en el mercado de la telefonía móvil tanto con sus productos dedicados al streaming y Vlog como con los periféricos y accesorios de esta plataforma, sin olvidar el amplio catálogo de apps con las que cuenta la marca. Este Razer Kishi V2 for iPhone nace con la intención de llevar la experiencia de los mandos de competitivo a nuestro iPhone y, al igual que su homónimo de Android, lo consigue de sobremanera al ofrecer un mando extraordinariamente ergonómico y portable. A esto hemos de sumarle los interruptores mecánicos y los botones remapeables junto con el elevado estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados Razer.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Kishi V2 for iPhone

Conclusiones

Razer Kishi V2 for iPhone

9.3 Puntuación

Razer continúa dando pasos agigantados en el mercado de la telefonía móvil tanto con sus productos dedicados al streaming y Vlog como con los periféricos y accesorios de esta plataforma, sin olvidar el amplio catálogo de apps con las que cuenta la marca. Este Razer Kishi V2 for iPhone nace con la intención de llevar la experiencia de los mandos de competitivo a nuestro iPhone y, al igual que su homónimo de Android, lo consigue de sobremanera al ofrecer un mando extraordinariamente ergonómico y portable. A esto hemos de sumarle los interruptores mecánicos y los botones remapeables junto con el elevado estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados Razer.

PROS

  • Ergonomía y comodidad
  • Materiales
  • Microswitches mecánicos
  • Botones extra remapeables
  • Completo software

CONTRAS

  • No es precisamente barato, pero se justifica su precio
  • Passthrough solo para carga

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 9
  • Ergonomía 10
  • Botonera 10
  • Software 8

Razer Kishi V2 for iPhone Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€119
Salir de la versión móvil