Alien Covenant Game it

Alien Covenant. Impresiones

Triste vuelta del Alien.

Ya ha quedado claro que los fans de Alien: El octavo pasajero (1979), somos capaces de aguantar cualquier película de dudosa calidad con tal de ver a nuestra fiera preferida (Xenomorfo). En Promotheus (2012) se nos privó de ella y ardió Roma. Ridley Scott, no es tonto, si acaso solo esta mayor, y tomó nota de su anterior fiasco y esta vez si ha sacado a la mascota de paseo, pero a este perro le han cambiado el collar. Alien Covenant llega para bloquear el proyecto de Alien 5 de Neill Blomkamp, y para que su director haga realidad sus caprichos más inconfesables. Es más que probable que haya una continuación de esta continuación de Prometheus y viendo el panorama, animar al director a esa secuela de Gladiator que había comentado recientemente, pues todo vale.

Alien Covenant, se ha estrenado en nuestros cines el día 12 de Mayo y cuenta entre su reparto con: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir,Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez,Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce,Noomi Rapace, James Franco.

Alien Covenant. Impresiones

Has visto ya la nueva película de Ridley Scott, nos morimos por saber tu opinión en la zona de comentarios.
Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineGame ItNoticiasOpiniónPrimeras impresionesVídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
ATLUS presenta 'los Segadores', los protagonistas del nuevo vídeo de #EtrianOdysseyV Beyond the Myth https://t.co/3sXWvxFqgc
h J R
Analizamos #Blackguards2 para PS4, título desarrollado por Daedalic @MeridiemGames https://t.co/KSlWsiZIz7
h J R

RELACIONADO