Alien Isolation no llegará a Oculus Rift finalmente

Una de las atracciones más interesantes que pudimos ver en este E3 2014 ha sido el juego de Creative Assembly, Alien Isolation, un survival horror inspirado en las primeras películas de Alien y que nada tiene que ver con los últimos shooters lanzados de la franquicia, por suerte).

Uno de los motivos que hacían muy interesante su participación en la convención era que podíamos probarlo con Oculus Rift, haciéndonos pensar que el juego llegaría con la compatibilidad de este dispositivo de Realidad Virtual. Finalmente y, según hemos podido saber por la propia Creative Assembly, nada más lejos de la realidad.

Mediante su cuenta de Twitter, se ha confirmado que la demostración dada durante el E3 era solo un prototipo y que no tendremos versión final.

Un representante de SEGA ha confirmado la noticia en una entrevista con Eurogamer:

Ahora mismo solo es un prototipo y no representa un juego que se esté desarrollando en estos momentos. Es una experiencia increíble y ha dado vida al juego de formas que nunca podríamos haber imaginado cuando empezamos el proyecto. Es uno de las demos más terroríficas que habéis jugado nunca.

Os dejamos con una pequeña demostración de Alien Isolation con el Oculus Rift.

Salir de la versión móvil