Aliens: Colonial Marines muestra su carátula oficial

Gracias a Twentieth Century Fox ConsumerProducts y Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines será uno de los juegos indispensables en nuestra estantería.

Aportará nuevos niveles de suspense escalofriante y acción llena de adrenalina a la conocida franquicia. El juego enfrenta a los jugadores contra las máquinas aliens de matar definitivas, los Xenomorfos, en escenarios claustrofóbicos como los vistos en las películas.

Si queréis saber más de este juego, así como ver las portadas oficiales del título que ha preparado Gearbox y Sega seguid la noticia tras el salto.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de avezados Colonial Marines de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de Aliens.

Aquí os dejamos con la carátulas en cuestión.

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines está previsto para final de año en Xbox 360 , PlayStation 3 y PC.

Para obtener más información, visitad http://www.sega.com/games/aliens-colonial-marines/.

 

Salir de la versión móvil