Última llamada para los asesinos: The Undying en Hitman

La misión Undying se puede jugar actualmente en el paquete de inicio gratuito para nuevos jugadores y como Objetivo Escurridizo para los jugadores de HITMAN World of Assassination hasta el 21 de abril. Por esto, IO Interactive ha compartido una infografía, que proporciona algunas ideas sobre cómo los jugadores se han comportado en sus intentos de eliminar al evasivo Mark Faba (también conocido como el dos veces ganador del BAFTA Sean Bean), en la misión The Undying.

Queda una semana para que los jugadores completen el objetivo escurridizo en HITMAN World of Assassination y, seguramente, esta infografía será de interés para aquellos que aún no han terminado la misión.

Hasta ahora, el 52% de los jugadores que han probado suerte contra Undying han logrado derribar a Mark Faba. Algunos han adoptado el enfoque rápido, con el tiempo de finalización más rápido corriendo en solo b, mientras que otros han estado jugando con su objetivo, dejando a The Undying vivo casi 4 horas antes de que encontrara su destino. En cuanto a los métodos para llevar a cabo su misión, algunos de los jugadores mostraron la capacidad del Agente 47 para usar cualquier herramienta como arma, e incluso una cinta métrica resultó ser un arma fatal. Con The Undying dejando el Free Starter Pack y la misión Elusive Target llegando a su fin el 21 de abril, los jugadores aún tienen tiempo para crear récords, cambiar cualquiera de las estadísticas y hacerse un nombre eliminando a The Undying.

Junto con The Undying, IO Interactive lanzó The Undying Pack, un DLC que incluye: un acceso permanente a The Undying a través de un contrato de Objetivo Escurridizo en el modo Arcade, El Traje Efímero con Traje de Parche en el Ojo, tres artículos y cosméticos para Freelancer Safehouse.

La Temporada de Undying está en pleno apogeo en HITMAN World of Assassination, con nuevo contenido que llegará en las próximas semanas, como contratos seleccionados, desafíos y Objetivos Escurridizos que regresan.

HITMAN World of Assassination ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El paquete Undying está disponible por 4.99 € en todas las plataformas.

Salir de la versión móvil