Ambición, el nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI

En 2023 veremos el regreso de una de las sagas más populares del videojuego japonés. Estamos hablando de Final Fantasy XVI, la nueva entrega de saga de rol de Square Enix. Esta nuevo entrega nos transporta al mundo de Valisthea, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La trama sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Tras unos meses sin novedades, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler este Final Fantasy XVI. Este nuevo vídeo, bajo el titulo de «Ambición», se centra en presentarnos una muestra del trasfondo de esta entrega, ahondando en el mundo de Valisthea y el amplio elenco de personajes que encontraremos en él.

El equipo de desarrollo también ha publicado nuevas declaraciones mientras trabajan para ofrecer una experiencia inolvidable al público de todo el mundo. «Es un placer anunciaros nuestro tercer tráiler: Ambición», comenta Naoki Yoshida, productor de FINAL FANTASY XVI. «A diferencia del anterior, centrado en la acción, en esta ocasión queremos mostraros más sobre el mundo de FINAL FANTASY XVI y su amplio elenco de personajes, con especial énfasis en los Dominantes». «Queda poco para que el juego esté terminado, y en estos momentos el equipo de desarrollo dedica toda su atención a depurarlo y retocar los últimos detalles», afirma Hiroshi Takai, el director de FINAL FANTASY XVI. «Ahora que todas las piezas están en su sitio, puedo aseguraros que tenemos entre manos algo muy especial».

Final Fantasy XVI estará disponible en verano de 2023 para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil